martes, 6 de diciembre de 2011

Presentaciones de una historia sin fin...♥.-

Paula Chaves: Una modelo Argentina, que surgió del reality show "Super M" en el año 2003.
Nació en Olivos, Buenos Aires, Argentina, el 6 de Septiembre de 1984.
Comenzó a los 3 años haciendo una publicidad para Kodak. A los 6 años, para las galletitas Nenes, pero fue cuando ganó el reality show Super M, que comenzó a ser conocida.
A partir de todo esto su carrera fue en ascenso constante, participo de varios desfiles mas IMPORTANTES de la Argentina, logrando en muy poco tiempo, cosa que a las demás modelos le pueden costar muchos años.
En sus oportunidades de la vida, condujo un reality show, por un canal de cable.
Paso a la agencia de Ricardo Piñeiro, a "121 Group" agencia perteneciente a Nacho Viale.
En el 2009 debuto como actriz, participando por 10 capítulos, en la serie protagonizada por Florencia Bertotti, en "Niní" , por Telefe.
Desde el 2010 es parte del Staff Multitalent Agency; Perteneciente a los Hermanos Paul y Willy Garcia Navarro, conocidos como Los hermanos Navarros!


Su familia esta formada por su mamá (Alejandra), por su papá (Miguel Chaves), su hermano (Gonzalo) y su hermana (Delfina).
Ella tuvo una infancia medio difícil, tras la separación de sus padres. A ella la veían como una chica fuerte y todo, pero eso fue el punto mas débil que le tocaron.
Junto a toda su familia fue superándolo un poco, pero eso del todo no lo va superar nunca.


Sus amores fueron serios, duro años. Ella es una chica chapada a la antigüedad, un poco complicada.
Fue cada vez un poco mas reconocida por sus amores famosos que tuvo.
Guillermo Caset fue el primero novio famoso de ella, esta relación duro 2 años (2006-2008), en varias redes sociales salio dicho que "Fue su AMOR verdadero". La relación entre ellos quedo como amigos.
Nacho Viale hubo rumores de supuesto noviazgo, pero al fin y al cabo dejaron de hablar de eso por un largo tiempo. (2008)
Facundo Pieres novio que duro lo mismo, 2 años (2008-2010) y a la cual su relación quedo entre amigos.


Pedro Alfonso: 
Nació el 9 de Octubre de 1979 en José Mármol (Buenos Aires, Argentina).
Es un productor Argentino, actualmente produce el programa "La Cocina Del Show" conducido por sus amigos Mariano Iudica y Zaira Nara .
Peter llamado de esa forma cariñosamente, es un chico de barrio, que se crío en el barrio porteño de José Mármol. Actualmente su padre sigue viviendo con algunas de sus hermanas.
Según él Pedro "Peter" Alfonso habría terminado la secundaría a los 23 años, ya que había repetido de curso 3 veces.
Al mediados del 2009 Pedro Alfonso tuvo que pasar por una etapa muy difícil en su vida; había recibido la triste y desagradable noticia del fallecimiento de su Madre, que luchaba contra el cáncer.
Su familia esta compuesta por su papá (Horacio), su mamá (Ana, que desgraciadamente falleció), sus hermanas/o, (Federico), (Caro), (Sonia), (Luciana) y el menor es él.
Sus amores no se dieron a luz nunca, porque no es conocido en el ambiente famoso.
Pero si se dio a conocer la relación que tuvo con la bailarina de ShowMatch a donde el es un productor mas allí. Su ex novia llamada Giyo Soto, duraron 2 años, pero su relación cuando terminaron quedo perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario