sábado, 17 de diciembre de 2011

1 Capitulo

Lean este Capitulo con el tema que le pusieron a ellos ese día ---> http://www.youtube.com/watch?v=EbIkw2R8-N0 ♥

Era un día sábado; a donde el programa de Mariano Iudica y Sofia Zamolo "La Cocina Del Show" (que reemplazaba a Zaira Nara en la conducción).
Paso algo raro. Hubo un momento triste, en la cual ninguno se esperaba esa noticia...
Anunciaron una ruptura de dos personas que se querían mucho.
Todo comenzó en un truco a donde Pedro "Peter" Alfonso tenía que hacer un baile, tipo adagio; Todo eso tenía que hacer para ver si el iba estar este año en Bailando 2011.
Hizo el mini baile con una bailarina Judith Cobalosqui (Creo que así se escribe. By: Lali).

Programa en vivo "La Cocina Del Show".
Iudica: Paula Chaves, por favor. (Haciendo señas para que se acerque) Acostada en el piso...
Paula se acerco y mariano la paro.
Iudica: Sos bailarina?
Paula: Obvio.
Iudica: Recostada en el piso... Tranquila no te va a pasar nada.
Paula se acostó, y Iudica empezó a hacer tonteras para hacer ese Mini baile.
Pero cuando se estaba por hacer ese "truco", Pedro lo paro y fue ahí que el hizo ese Mini Baile pero con Paula.
En ese momento todo el estudio (Las fans sobre todo) comenzaron a gritan☺...
Sofia: Paula míralo!
Paula: Chicos, es muy raro esto! (Ríe)
Justo en ese momento Peter hizo ese mini baile. Y cuando ya estaba encima de ella lo único que hicieron fue abrazarse!
Peter ayudo a Paula a levantarse. Ya parados anunciaron la noticia HORRIBLE de esa distancia que estaba haciendo!
Iudica: Esto es baile, no puede haber confusión.
Pusieron el tema Tan Enamorados y todos comenzaron a gritan sus fans ♪Beso, beso, beso♪.
Iudica: Para, para, te digo una cosa. Para mi que estoy acá, ojala que en sus casa también...
Iudica: Yo no puedo hacer mejor; Fluye a lo mejor cuando viene romina, es mi mujer la madre de mi hijo... Cuando ahí "Pff" explosión (Moviendo sus manos) Viste?. Por twitter total, como es el programa vos sabes.
Paula: Obvio!
Paula se ríe y mariano hace lo mismo pero la abraza.
Paula: Para, pedro dijo "mmm" y bue yo dije Obvio!
Sofi: Me parece a mi, o capaz pedro quisiera decir algo!
Pedro: Bueno, bah, me parece mejor que hay que aclarar, ya que todo se dio en cámara, mucha exposición nuestra relación. Todo hicimos en publico, y bueno, ahora no estamos mas juntos, nos peleamos... Nose que puede pasar, terceros, ni celos, no tiene nada que ver con eso; El carácter de cada uno, nos estuvimos llevando mal... Pero nos queremos mucho...
Sofi: Pero si ustedes nunca se pelearon (Todo se rieron menos ellos dos)
Paula: Todo la gente dice pelear... Pero pelear no es...
Iudica: Yo también. Yo digo lo mismo. Pelear no es la palabra!
Paula: No es la palabra pelear.. Emm... Vivimos muchas cosas muy lindas, la verdad a mi estas cosas no me gustan, de estar diciendo esto, pero creo que se dio todo en televisión y todo en cámara... Nosotros no podemos seguir por mantener a la gente feliz, porque tenemos que pensar en nosotros. Nos queremos mucho, la pasamos bien. Bueno, trabajos, carácter, distancia y un montón de cosas y factores que... nada nos alejaron.
Iudica: Se esta dando aquí, y quiero saber si algo tiene que ver con el programa?
Paula: No (Sofi la agarro la mano, porque comenzó a llorar). Son cosas que tomamos decisiones, pero la química y la buena onda va a seguir estando!
Iudica: Se re contra nota! Señores y señores, fuerte el aplauso para Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Pau y Peter se abrazaron en ese momento y Paula le dijo a mariano..
Paula: Puedo ir al baño? (Acercándose a mariano)
Iudica: Si obvio.
Así fue que Pau se fue al baño y Peter en un minuto fue también para donde estaba ella.
Iudica y Sofia conducieron el programa como pudieron, hubo un clima feo, no había mucha alegría en las fans.
El programa siguió con un clima raro. Toco el momento de abrir el karaoke. A la cual mariano le dijo a Pedro que habrá él.
Él abrió y le toco el tema "No Me Arrepiento De Este Amor" (Gilda), canto un poco incomodo, él quería cantarle a Paula, pero para no ponerla mal a ella, dejo pasar eso. Y mariano comenzó a ver que chica podía a estar a su lado para cantarle, pero ninguna va a poder reemplazarla a Paula, eso se notaba.
En un momento, Paula y Pedro se agarraron la mano, y las cámaras enfocaron esa imagen y comenzó a sonar el tema "Crímenes Perfectos", a la cual que Paula comenzó también a cantar..
Así fue que termino la cocina.
Fuera del Aire!
Paula comenzó a despedirse de todos, y al final le toco despedirse de Pedro, pero no lo encontró por ningún lado. Así que le pregunto a Mariano..
Paula: Y Pedro?
Iudica: Por ahí anda creo!
Paula: Ah, ya es tarde para mi. Quería despedirme!
Sofia: Esta por parte de los camarines Paula
Paula: Ah bueno. Gracias igual! 
Pau agarro sus cosas y salio de Ideas y estaban todas sus fans casi llorando y eso a ella le destruía!
Paula: Chicas, no fue un final de la relación, es un tiempo! (Sonríe para levantarles el animo a las fans)
Pau comenzó a sacarse fotos y firmar autógrafos, y también a recibir los regalos!
Así fue que llego a su casa y lo primero que hizo es dejar sus cosas en el sillón y acostarse en su cama.
Ya acostada con el celular en la mano, comenzó a llorar... Decidió mandarle un mensaje de Pedro, para decirle que no lo encontró para despedirse!

Voy a cambiar la novela. Este es el primer capitulo :) Espero que les guste !

No hay comentarios:

Publicar un comentario