miércoles, 28 de diciembre de 2011

11 Capitulo!

Pau corto la comunicación y se levanto a preparar el bolso para el viaje que tenía en Punta Del Este.
Mientras ella preparaba la valija y con música casi muy fuerte, comenzó a sonar su celular, y era una llamada telefónica, aparecía como numero desconocido, ella no dudo en atender.


Comunicación Telefónica:
Xxx: Hola?
Paula: Hola.. Quien habla?
Xxx: Perdón, me equivoque!
Paula: Pero quien habla?
Fin de la comunicación telefónica.


Paula conocía esa vos, muy confusa porque le habían cortado el teléfono... Decidió sacarse esa duda y mando un mensaje a "Pedro -Peter- Alfonso" a esa persona que creía que había llamado y confundido.
Mensaje de Paula para Peter: Vos llamaste a mi celular y cortaste? Digo, te equivocaste?
Pau siguió acomodando su valija con el celular en la mano para ver la respuesta de Peter.
Mientras en otro lado estaba Peter en su casa, tratando de conseguir una modelo.
El confirmo en su cabeza, mejor dicho en todo su cuerpo que había hecho una gran macana... Quiso llamar a una persona (Modelo) y termino marcando el numero de Paula. El muy enojado con si mismo, por haber llamado a Paula... Decidió acostarse y dejar a carga a su amigo mariano en conseguir la modelo, así que le mando un mensaje dejandole dicho: - Perdón, pero seguí buscando vos a la modelo. Gracias. Nos vemos-
Cuando termino de mandarle, decidió dejar su celular encima de la cama e ir a en busca de un vaso de agua.
Cuando llego, vio que tenía un mensaje y decía -Paula Chaves-. Ya la había cambiado el nombre, ya que lo tenía como -Amor♥-. Termino de leer el mensaje y no le iba a mentir así que le dijo la verdad.
Mensaje de Peter para Paula: Si. Perdón...
Paula en su casa ansiosa por ese mensaje y le contesto.
Mensaje de Paula para Peter: Te confundiste?
Mensaje de Peter para Paula: Si. Perdón...
Mensaje de Paula para Peter: Todo bien.
Peter no le contesto más y decidió apagar su celular, para no saber nada de nada.
Mientras Paula termino de mandar ese "Todo bien", pensando que Peter le iba a responder con una carita por lo menos... Pero ni eso recibió. Ella dejo de tener esas ilusiones de que Peter le iba a contestar y siguió haciendo su valija.


Pasaron 15 minutos y Paula aún seguía con esas ilusiones, y si... No podía sacarlo de su cabeza. 
Hasta que en un momento vibro su celular de vuelta... Era un mensaje de Zaira, ella sonrió pensando que era él (Peter), pero al ver que era Zaira siguió sonriente sabiendo que su amiga siempre tiene algún motivo para alegrarle el día.
Mensaje de Zaira para Paula: Gorda... Dentro de 1 hora voy a tu casa y te cuento algo. Supuestamente iba a ir a las 22.00 pero voy a las 21.00, no tengo nada que hacer. Espero no molestarte.
Mensaje de Paula para Zaira: Te espero. Nunca sos un molestia aquí, siempre me sacas una sonrisa...
Mensaje de Zaira para Paula: Pensé que dormías... jaja, te veo dentro de 1 hora.
Mensaje de Paula para Zaira: Dale. Besitos tonta!♥
Así fue que se terminaron de mandar mensajes con Zaira, y Paula termino la valija... Ya todo listo dejo para mañana temprano ya que viajaba a Punta Del Este, y se entro a bañar para salir con su amiga.
Se hicieron las 21.05, tocaron el timbre y Paula fue a atender.
Era su amiga Zaira. La hizo pasar y se sentaron a conversar hasta que se hicieran las 22.00 para salir a cenar.
Paula: Contame gorda!
Zaira: Mañana viajo con vos!!! (Sonríe feliz)
Paula: En serio? (Una sonrisa de oreja a oreja)
Zaira: Siii... Me dejaron hacer el desfile. Supuestamente mi agenda esta muy complicada y bla...
Paula: Si me dijeron que iban a ver si podías ir. Y que yo también estoy con la agenda complicada.
Zaira: Mañana te pasan a buscar no?
Paula: Si, queres quedarte aquí?
Zaira: Mm.. nose, no arme la valija jajaj!
Paula: Tonta, vamos a tu casa y armas ahora!
Zaira: Y si hacemos al revés?
Paula: Me quedo en tu casa?
Zaira: Si... Contal moro esta con tu Pa no?
Paula: Si. Bueno, me quedo entonces!
Zaira: Bueno. Vamos a casa y hacemos hora ahí si?
Paula: Dale, te tengo que contar algo!
Zaira: De ?
Paula: Peter.
Zaira: Que paso?
Paula: Te cuento en tu casa si?
Zaira: Dale, trae tu valija!
Así fue que bajaron con la valija de Paula y la guardaron en baúl. 
Ya las dos adentro en el auto, arrancaron el auto y se fueron a la casa de Zaira.
Ya sentadas en el sofá de la casa de Zaira...
Zaira: Conta... jaja
Paula: Ah... estaba armando mi valija y esperando la respuesta de delfina, que por cierto nunca llego (Bajoneada)...
Zaira: Capaz se quedo sin crédito...
Paula: Capaz, ojala conteste.
Zaira: Seguí...
Paula: Estem... Ah... Y me comenzó a sonar el celular, yo pensando que era Delfina la que me llamaba y no, decía numero desconocido... Fue así que atendí y cuando escuche su "Hola?" se me hacía muy conocida su voz... Pregunte quien era y me contesto "Perdón... Me equivoque"... Yo pregunte quien era y me corto. Entonces yo quería sacarme la duda, porque esa voz para mi era de Peter.
Zaira: Era de Peter?
Paula: Si. Le mande un mensaje preguntándole y me dijo que se había equivocado!
Zaira: Capaz quiso llamar a otra persona y termino marcando tu numero no?
Paula: Capaz... Nose. Pero cuando escucho su voz te juro que cada día lo extraño más. O cuando me llega un mensaje de él.
Zaira: Y va a hacer difícil gorda. Trata de pensar en otra cosa, por mas que sea complicado, deja de pensar y disfruta la noche. Y obvio mañana en Punta!
Paula: No sabes cuantos días nos quedamos?
Zaira: Dice que nos dejan descansar allí. Me dijeron 4 días. Tenemos 2 desfiles y después los otros 2 días que quedan lo disfrutamos!
Paula: Genial... Al fin un viaje con vos amiga! (Ríe)
Zaira: Jaja... Que no?. Hace mucho que no viajamos juntos...
Paula: Si, hace bastante gorda!
Así siguieron la noche, se hicieron las 22.00 hs... Y salieron en busca de un restaurante!
Pasaron las horas, las chicas se divirtieron un montón, Zaira logro lo que quería... Era que su amiga piense en otra cosa y no siga Bajoneada por lo de la separación.
Llegaron a la casa de Zaira, las dos se acostaron en la misma cama, ya que como buenas amigas y mucha confianza iban a dormir en la misma cama, ellas no tenían problema. Las dos apagaron su celular y así fue que se durmieron.


Escrito por: Lali (@LauPL_PP_Sgo)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario