miércoles, 28 de diciembre de 2011

10 Capitulo!

Las chicas se pasaron el día charlando y tomando mates.
Hasta que llego la hora que Zaira se tenía que ir ...
Paula: Bueno gorda. Gracias por estar cuando te necesito☺
Zaira: No te quiero dejar sola... Venís conmigo? Después salimos a cenar si?
Paula: Salimos a cenar, pero vete tranquila a hacer la producción. Prometo estar bien y dejar de pensar un rato en lo que me pone mal, aunque sea difícil.
Zaira: Bueno... Te paso a buscar a las 22.00 si?
Paula: Te espero gorda!
Zaira: Arregla con Delfina... Capaz que este mal ella también, llámala!
Paula: Voy a ver que onda!
Zaira: Te dejo, sino llego tarde.
Paula: No te quito el tiempo mas. Suerte (Beso en la mejilla)
Ellas se despidieron y Paula quedo en su casa. 
Hoy para ella era un día libre y sin nada que hacer... Decidió mandarle un mensaje a Delfina para disculparse por la forma en la que la trato.
Mensaje de Paula para Delfina: Hermana, perdón. Se que te trate mal... No quise hacerte enojar y tampoco sentirte mal. Perdón... enserio, se que nos quieres ver bien y también juntos, pero es un decisión muy complicada. Nose como enfrentar esta situación. Me siento sola al saber que no lo tengo a él que siempre me apoyaba en todo! ¡Lo necesito bastante!.
Pau le mando ese mensaje y espero que la respuesta de su hermana. Al ver que no le respondía se fue a dar un baño para relajarse un poco.
Pasaron las horas y Paula estaba acostada en su cama. Hasta que sonó su celular, era una llamada de Willy Navarro.


Comunicación Telefónica:
Willy: Paulita?
Paula: Si, willy que paso? Como andas?
Willy: Bien aquí con un gran problema. Y vos?
Paula: Bien, bah... A lo que se llama bien, bien, no... Esto de la distancia me cuesta bastante!
Willy: Lo sigues queriendo no?
Paula: Bastante!
Willy: Te cambio de tema. Necesito que mañana estés con la valija lista e?
Paula: Ah, viajo a donde? Siempre me avisan a ultimo momento Willy (Un poco enojada)
Willy: Perdón Pau. Pero se junta todo y no te podemos avisar.
Paula: Entiendo. Pero, para que? A donde?
Willy: A Punta...Un Desfile!
Paula: Listo. Estaré lista, a que hora saldría de aquí? Con quien iría?
Willy: A las 7.30 te pasamos a buscar si?
Paula: Con quien voy? Sola?
Willy: Vamos a ver como esta la agenda de Zaira. Muy complicada la agenda de ella, al igual que la tuya e?.
Paula: En serio? Tantas cosas que no avisaron..
Willy: Es que no esta confirmado!
Paula: Ok. Avísame con tiempo todo lo otro, por favor. Si?
Willy: Dale, ahora me fijo de Zaira y vemos si puede ir también.
Paula: Dale.
Willy: Bueno, te dejo que armes el bolso tranquila, nos vemos Paulita. Besitos!
Paula: Besos Willy y Paul también!
Fin de la comunicación telefónica.


Escrito: Lali :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario