sábado, 24 de diciembre de 2011

6 Capitulo!

Paula: Yo nada. Yo ya te conté lo de Pedro!
Zaira: Ustedes no se separaron, se distanciaron... (Sonríe)
Paula: Pero de volver no creo!
Zaira: Vamos.. A mi no me van a joder ustedes! Se mueren por volver... Vos demostras eso al igual que Pedro también.
Paula: Por mas que queramos volver, no vamos a volver. Nos hacemos mal!
Delfina: No se hacen mal. Son sus caracteres que los hace poner así... Siempre pelean!
Paula: Podemos hablar de otra cosa?
Delfina: Esta bien!
Zaira: Quieren ir al Shopping?
Paula: Mm...
Delfina: Al parque?
Paula: No..
Zaira: Al cine?
Paula: Dale. Vamos!
Delfina: Me prestas ropa no?
Paula: Claro tonta!
Zaira: Yo vine para salir así que las espero que se produzcan mientras... (Interrumpe un Celular)
Justo en ese momento comenzó a sonar el celular de Zaira.
Paula: Atiendes la llamada jaja!
Zaira: Exacto jajaj!
Comunicación telefónica:
Zaira: Hola?
Peter: Zai!
Zaira: Hola Pepe! (Mirándola la cara de Pau como se transformaba)
Peter: Te llamo por trabajo e?
Zaira: Que paso? Que tengo que hacer?
Peter: No nada. Bah... te vamos a hacer una nota, mientras vos estas en la campaña que tenes el día...
Zaira: Ah el Viernes!
Peter: Ajam... ese día!
Zaira: A bueno, genial!
Peter: Gracias. Besos!
Zaira: Para.. Como estas? Hace mucho que no te veo!
Peter: Bien? Que se yo. Perdido con esto que paso con la Pocha!
Zaira: Me imagino.(Mirándola a Paula)... Pero ya a pasar, todo vuelve!
Peter: No creo!
Zaira: Mm... nose!
Peter: Y vos? como andas? Te extraño loca!
Zaira: Bien, aquí justamente en la casa de Pau. Por salir! YO también te extraño.
Peter: A bueno. Te dejo, algún día de estos nos tenemos que juntar!
Zaira: Si... Con Mariano también e?
Peter: Por supuesto. Te dejo. Besos!
Zaira: Besos. Pepe! Te quiero.
Peter: Te quiero!
Fin de la comunicación telefónica.
Paula: Que te dijo?
Zaira: Nada, trabajo gorda!
Paula: Pero me nombraste.
Zaira: Inmediatamente cambio de tema, bah me dijo te dejo!
Paula: Se nota que no quiere saber de mi.
Zaira: No gorda. No es eso! Lo que pasa que es fuerte que toda la hora te nombren a vos, debe ser muy difícil para él también. Apenas paso un día de su distancia y van a seguir así hasta que hablen bien y vuelvan o queden como muy buenos amigos. Porque eso de que ahora son amigos no les creo a ninguno de los dos. Ni se pueden ver no? Hagata se pueden ver, y tras ese problema de no poderse ni mirar las caras, no vas a la cocina, no?
Paula: Siempre tenes esas palabras que tenes razón gorda! Es complicado todo esto. Nunca pensé en querer tanto a una persona! Fue una persona que me daba paz siempre!
Zaira: Y porque no le decís todo eso? Mandale un mensaje gorda, no estén así!
Paula: Nose, por ahí quiero... Pero hay veces que el orgullo me gana gorda!
Zaira: Pensalo en esta salida si? Tomamos unos mates hasta que la enana salga de bañarse?
Paula: Dale, de paso vemos que película vamos a ir a ver!
Zaira: Dale... Pero pensalo.
Paula: Lo voy a pensar y bien!
Comenzaron a tomar mates, sin hablar... Paula pensaba en mandarle un mensaje o no, y Zaira estaba con la maquina buscando la película que iba a ir a ver.
Se ve que Paula se lo tomo en serio, porque ni escucho las dos voces que la hablan...
Zaira: Paula!
Delfina: Pau!
Paula: Que paso? (Dice desentendida)
Zaira: Anda a bañarte jaja!
Paula: Me tome en serio en el pensar e?
Delfina: Que cosa?
Zaira: Ya te cuento enana. Pero antes vete a bañarte vos!
Paula: Dale. (Tomo el ultimo sorbo y se fue)
Mientras Paula se bañaba Zaira y Delfina conversaban sobre la película hasta que sonó el celular de Paula...
Delfina: Es Pepe!
Zaira: Deja, mejor no lo abras. Le dije a Paula que piense en mandarle un mensaje si quiere. Pero parece que Pepe pensó mucho no? jajaj!
Delfina: Le gano de mano!
Las chicas siguieron conversando hasta que apareció Paula.
Zaira: Te llego un mensaje.
Delfina: No lo quisimos abrir, para que lo leas vos. Es Pepe!
Pau agarro su celular y leyó el mensaje...










Espero que les guste :) Esta vez escribí yo: Lali Morales☺
Twitter: @LauPL_PP_Sgo @FcDespedidaDSol .
Facebook: Pasion Por LaliteryPauliter .
Feliz Navidad para TODOS♥. Los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario