martes, 27 de diciembre de 2011

9 Capitulo!

Mensaje de Paula a Pedro: Bueno, supones mal, yo al Bailando no voy a ir… Sentite culpable.

En el momento en el que Pedro leyó el mensaje de Paula, un millón de suposiciones pasaron por su cabeza que no paraba de dar vueltas, y se le vino a la cabeza una idea que lo dejó mal durante todo el día. “Paula no entró al “Bailando” por mí culpa. No puede volver a participar de ese concurso que la nombró como sub-campeona y le cambió la vida. En ese instante, le llegó un mensaje, era Delfina:
Mensaje de Delfi para Pedro: Pedro, la verdad que yo esperaba que vos y mi hermana pudiesen volver a estar juntos, pero te mandaste LA cagada, no podes pasearte por la calle con una mina cualquiera a una semana de que vos y Paula cortaron, la verdad que no sé lo que estás haciendo… Hasta ayer le decías que la amabas y extrañabas. Qué te pensabas? No sé si te importa pero por tu culpa, Pau está destrozada, se había hecho una gran ilusión…
Mensaje de Pedro para Delfi: Delfina, si no sabes no te metas. No seas una pendeja metida.
Mensaje de Delfi para Pedro: Eu, para un poco Pedro, no me trates así.
Mensaje de Pedro para Delfi: Perdón Delfi, estoy re caliente con que estos tarados de intrusos, inventen tantas boludeces. Julieta, es mi bailarina para el “Bailando” y no mi amante o todo eso que dicen.
Mensaje de Delfi para Pedro: Para, para. ¿Qué bailando? ¿Vas a estar? ¿Paula sabe?
Mensaje de Pedro para Delfi: Sí, voy a estar y sí, Pau sabe y por eso nos peleamos hoy… Yo le quería dar una sorpresa, pero, ahora ella que se enteró por terceros, se enojó conmigo y me dijo que por mi culpa no va a estar en el “Bailando 2011”
Mensaje de Delfi para Pedro: ¿ME ESTÁS JODIENDO? Dejame hablar con ella a mí.

Mensaje de Delfi para Paula: Voy para allá.
Cuando Delfi llegó a la casa de Paula, la notó con los ojos hinchados de tanto llorar.
Delfi: Contame todo ya Pau.
Paula: Que se yo, Delfi, es todo tan raro, Rial que dice esas cosas de la amante de Pedro, y encima él que me oculta cosas supuestamente para sorprenderme.
Delfi: Cortá ahí, te voy a ser sincera, yo hoy hablé con él y me dijo (Interrumpe Pau)
Paula: ¿Qué tenés que estar hablando VOS con Pedro que ya ni siquiera es tu cuñado?
Delfi: Ahí Pau, sabes que lo hago porque quiero verles bien… Y bueno sigo, lo que él me dijo es que lo que dijo Rial es todo mentira.
Paula: Sí, ya sé, a mí también me lo dijo… Pero no sé qué pensar.
Delfi: Paula, vos me estás jodiendo, te pensás que él, va a estar con otra mina al mismo tiempo que esta mensajeándose con vos?
Paula: Ahí, vos decís?
Delfi: Obvio Paula, además él también está re triste por todo esto. Además como es eso de que no vas a estar en el “Bailando”?
Paula: Sí Delfi, no quiero estar, además si estoy como que todos los jurados van a empezar a decir que yo lo opaco a Peter o que él me opaca a mí. Además yo ya estuve, él se merece estar.
Delfi: Y vos también Paulita, no hace falta elegir entre uno u otro.
Paula: Bueno, para mí sí, y es mi decisión, no la tuya Delfina.
Delfi: Bueno Paula, entonces, es tu problema, yo ya no me meto más. (Entonces, Delfina, enojada salió de la casa de su hermana con una gran furia mezclada con angustia.)

Entonces Pau, se puso a llorar desconsoladamente, no solo por estar peleada con el amor de su vida, sino porque su hermana se había enojado con ella. En ese momento, necesitaba el abrazo y la contención de una amiga, por eso llamó a Zai, quien acudió rápidamente a su encuentro:
Zai: Amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga! ¿Qué pasó? ¿Me contás?
Paula: Bueno, primero todo lo que te debes imaginar de Pedro y encima, Delfina se enojó porque me mandé una boludez. Necesito que me ayudes (Abrazándola).
Zai: Ahí Pau, me rompe el alma verte así. Ahora lo mejor que podes hacer es dejar de pensar un rato en todo esto. Vamos a tomar unos mates.




Continuará…

Espero que les guste. Los quiero, Caro
Facebook: Caro Alfonso Chaves
Twitter: @PauliterFever @DiosasDePau @Nara_Fever_

No hay comentarios:

Publicar un comentario