lunes, 26 de diciembre de 2011

8 Capitulo!

Mensaje de Peter para Paula: Te amo cada día más... Te extrañé tanto y te voy a seguir extrañando.

Mensaje de Paula pare Peter: Yo también pepin Y siempre te voy a amar…

Al ver a Pau tan entretenida con el celular, Zai y Delfi le dijeron a Pau que ya se tenían que ir, y para no dejar ir a Delfi sola, Zai se ofreció a llevarla a su casa. Una vez que se fueron Zai y Delfi, Paula siguió mensajeándose con Peter

Mensaje de Peter para Paula: Linda, mañana seguimos hablando porque me tengo que ir a dormir… Mañana empieza la semana con muchas notas por hacer. Te extraño, y nunca olvides que te amo como nadie te amó en toda tu vida.

Mensaje de Paula a Peter: Dale Pepe, yo también, pero tampoco me quiero olvidar de lo que nos separó, de lo que nos hizo mal. Espero poder reconstruir la relación tan hermosa que tuvimos. Te quiero y que descanses.

Al día siguiente…

Pau estaba cocinando mientras miraba “intrusos”, cuando de repente escuchó que Rial nombraba a Pedro y a una tal Julieta Sciancalepore.
Rial: A una semana de haber terminado la relación con la modelo Paula chaves, se vio a Pedro Alfonso caminando por la calle muy acaramelado junto a una joven bailarina llamada Julieta Sciancalepore, se dice que pasaron la noche juntos en la casa del nuevo galán de la televisión argentina. ¿Será esta chica la causante de la separación de la pareja del momento? ¿Conocerá Paula Chaves a esta chica? Todas estas preguntas serán respondidas después de la pausa, no se vaya, ya volvemos.

Al escuchar esto, Pau no pudo impedir que unas lágrimas de desilusión se derramaran por sus mejillas, a la noche se había ilusionado tanto con volver a estar con Pedro y hasta poder tener una relación más madura, en la que podrían tener hijos (ya había pensado un nombre: “Mirko”) y casarse. En ese momento el teléfono de Pau empezó  sonar como nunca antes. Tenía mensajes de radios, programas de televisión y familia. Hubo tres que fueron los más importantes para ella (Y por conclusión, los únicos que leyó). El primer mensaje era de Delfi.

Mensaje de Delfi a Pau: Hermana quédate tranquila, si sabes que todo lo que dicen en esos programas, es mentira,  vos te pensas que después de todos los mensajes que mientras te mandaba mensajes, estaba con esa mina?
Paula decidió no contestarle porque si le contesta iba a seguir haciéndose más quilombo en su cabeza. El segundo mensaje era del Chato:

Mensaje del Chato a Pau: Palita, ya sé que ahora no debes estar en uno de tus mejores momentos, pero quería saber si vos vas a estar en este bailando 2011.
Obviamente, Pau se moría por estar en el Bailando, ya que quería luchar nuevamente por un sueño, y además no podía ser desagradecida con toda la producción, ya que, el “Bailando por un sueño” le cambió la vida. Pero en ese momento no estaba como para pensar en esas que cosas que hasta ese momento no eran tan importantes. Al ver de quien era el último mensaje, se sorprendió al ver de quien era… Se trataba nada más ni nada menos de Pedro:

Mensaje de Pedro a Pau: Ya sé que estás enojada por eso que están diciendo en intrusos, pero Pau tenés que darte cuenta de todo eso es mentira, bueno casi todo, yo a Juli la conozco y estuve caminando por la calle con ella porque ella va a ser mí bailaría en el “Bailando 2011”.

A Pedro fue al único que le respondió Paula. Mensaje de Paula a Pedro: Y ni siquiera me dijiste que ibas a estar en el “Bailando” Pedro. ¿Sabes qué?, sos cualquiera pibe, a no quiero ni verte

Mensaje de Pedro a Paula: Pero te quería sorprender Paula, además lo hice para estar con vos, porque ya sé que la producción ya te ofreció estar en el bailando y supongo que vos vas a aceptar. Pero bueno, se ve que vos no entendés nada Paula, así que, MEJOR NI HABLAR CON VOS.

Mensaje de Paula a Pedro: Bueno, supones mal, yo al Bailando no voy a ir… Sentite culpable!




Espero que te guste :)
Escrito por: Caro♥
Facebook: Caro Alfonso Chaves♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario