lunes, 26 de diciembre de 2011

7 Capitulo!

Mensaje de Peter para Paula: Espero que este mensaje no te traiga problemas... Pero necesito un favor tuyo.
Mensaje de Paula para Peter: Si decime. Y no me trae problemas!
Mensaje de Peter para Paula: Necesito que me ayudes a conseguir 1 modelo!
Mensaje de Paula para Peter: Si queres que te ayude con algo que... Mejor no te dijo. Pedile a Zaira, es tu amiga... Yo soy tu ex!
Mensaje de Peter para Paula: Ay nena. Necesito para trabajo, no para mi!
Mensaje de Paula para Peter: Nena? Primero trátame bien.
Mensaje de Peter para Paula: Perdón... Pero necesito urgente una modelo y pensé que como buena "AMIGA" me ibas a ayudar, pero me equivoque. Siempre saltas con tus escenas de celos!
Mensaje de Paula para Peter: Ok, acepto que me equivoque. Pensé que querías estar con alguien. Si te voy a ayudar.
Mensaje de Peter para Paula: Para... Si tu ex fueron así, no quiere decir que yo lo sea e?. Termine una relación con la persona que aún amo. Y no puedo vivir sin ella. Extraño su perfume, extraño sus manos, extraño todo de ella. A vos te parece que quiero algo con alguien? Se nota que no me conoces. Deja nomas... Ya voy a ver quien me puede hacer ese favor! Suerte. Beso!
Mensaje de Paula para Peter: Para... no quise decir eso!
Peter no le contesto más y siguió buscando a una persona para que lo ayude...
Mientras Paula noto que no le contesto más tiro un poco fuerte su celular a la mesa y dijo...
Paula: Cada día más tarada yo! (Angustiada)
Zaira: Eu... Que paso?
Paula: Lee los mensaje si queres.
Delfina: Mejor nada de leer los mensajes, vamos a salir y a despejarnos si?
Zaira: Que grande la enana jajaj!
Paula: Mm...
Delfina: Es domingo y no hay nada para hacer dale... Vamos!
Zaira: Aparte ya estaba dicho antes que Peter te arruine el día e?
Paula: Yo me lo arruine sola, no él.
Zaira: Olvídate en esta salida si? Por lo menos hace eso un rato...
Paula: Lo voy a intentar. No lo prometo!
Delfina: Vamos entonces!
Paula: Paren... y el chancho a donde lo dejo?
Zaira: Uh... y more?
Paula: Ah ya se en casa de mi vieja!
Delfina: Claro contal no van a mi pieza y rompen todo jajaj
Paula: Perdón ajajaj
Zaira: Te vas a recompensar todo lo que hagan jajaj
Delfina: Esta bien jajaj
Las chicas salieron del departamento junto con sus cachorros.
Después de dejar a los cachorros se fueron hacía el cine... Ya allí adentro viendo la película de terror. Paula y Zaira estaba muy nerviosas porque estaban con miedo. Pero Delfina al contrario le encantaba y se reía de ella!
Delfina: Pueden disimular su miedo? Jajajaj
Paula: Tarada! (Tapándose la cara)
Zaira: Es horrible. Para que te hicimos caso u.u
Delfina: Sh... dejen ver jajaj!
Zaira y Paula se pararon la cara dejando una pequeña abertura con uno de sus dedos. Y delfina se reía cada vez mas.. Pero trato de no hacer ruido.
Así fue que la película termino y Delfina salio de la sala riéndose a carcajadas de Paula y Zaira... A la cual que ellas se contagiaron de esa risa.
Mientras iban saliendo sin querer Paula se choca con alguien y le dijo..
Paula: Perdón (Dándose vuelta rápido y miro de vuelta al frente)
Pero la sorprendió porque cuando se dio vuelta de nuevo era esa persona que cuando lo veía le agarraba escalofríos y la así sentir mariposas en la panza...
Paula: Vos? (Desentendida)
Xxx: Derecho de venir al cine tengo no?
Paula: No dije nada.
Xxx: Ok. Podes caminar! 
Paula: Mal humor?
Xxx: Vos me hiciste poner de mal humor!
Paula: Para Pedro... Yo no te hice, ni dije nada! (Siguiendo su camino ya que las chicas se perdieron por el mundo de gente que había y encima oscuro)
Pedro aprovecho que todo estaba oscuro y no los iban a reconocer la agarro del brazo y la trajo hacía ella...
Paula: Que haces?
Peter: Extraño estar cerca tuyo!
Paula: No lo hagas mas difícil Pepe!
Peter: Me vas a negar que no me extrañas?
Paula: No te lo voy a negar, pero me hace mal esto!
Peter: A mi me hace mal estar sin vos!
Paula: Lo mismo digo... Pero a la vez nos lastimamos mas cuando estamos juntos, y mas la prensa. Mejor dejemos como lo dijimos si?
Peter: Ok. Pero antes... (Interrumpe Pau)
Paula: Antes? No, nada Pepe... Todo esto nos hace mal!
Peter cada vez se acercaba mas, y fue ahí que otra vez sintieron sus labios chocar... Esos labios que tanto extrañaban, esas caricias en sus mejillas que cada uno hacía, sus manos pasar por la espalda de cada uno...

Estar tan juntos como estaban antes. Ninguno de los dos se quería separar de ese beso tan extrañado por los dos.
Pero si, en algún momento iban a tener que parar esa situación que se les estaba yendo de las manos. Y la que paro fue ella, Paula.
Paula: Mm (Beso) Para (Beso) Pedro... (Separándose)
Peter: Perdón, pero te extraño demasiado Paula!
Paula: Yo también. Pero dejemos que pase un tiempo si? Y va a hacer mas complicado con lo que acaba de pasar. (Angustiada)
Peter: Perdón por lo que hice y perdón por lo que te trate mal hoy por mensaje!
Paula: Lo de ahora la culpa la tenemos los dos, así que perdón también. Y de los mensajes tenes razón te hice una escena de celos, no quiero que estés con nadie, me dolería verte con otra persona!
Peter: Como te dije... No voy a estar con una persona cuando acabo de terminar con la persona que me hizo sentir el amor...
Paula: Mejor me voy... Me deben estar buscando!
Peter: Quien? (Un poco celoso)
Paula: Jaja.. Te sacaría una foto pero nos van a ver. Estem... Zaira y Delfi!
Y se escucha dos voces de lejos, eran Zaira y Delfi...
Zaira: Al fin Poch... (Sorprendida con quien estaba)
Paula: Ya me encontraron vamos. Ya las estaba por buscar!
Delfina: Para yo lo quiero saludar a mi Ex cuñado no?
Peter: Jaja.. Sigo siendo Ex tonta! (Saludándola)
Zaira: Yo también lo quiero saludar.
Peter las saludo a las dos y Paula dijo..
Paula: Ya saludaron, vamos si? Porque nos llegan a ver acá...
Peter: Se pudre todo!
Paula: Exacto!
Zaira: Pero que hacían juntos ustedes?
Paula: Dos personas que yo conozco me dejaron sola, y sin queres choque a una persona y era el... Y bla...
Delfina: Bla.. significa que no hablaron no? jajaj
Zaira comenzó a reírse y lo mismo hicieron ellos dos.
Peter: Si hablamos...
Paula: Podemos irnos? Ya es tarde. Y mañana trabajo yo e?
Peter: Lo mismo digo. Chau! (Beso en la mejilla a Delfi y Zaira)
Peter se estaba yendo cuando Zaira dijo..
Zaira: Para.. Veni.
Peter: Que pasa?
Zaira: Porque no la saludas a ella? (Señalando a Paula)
Paula: Antes que ustedes vinieran nos saludamos!
Peter: Claro!
Delfina: Volvela a saludar.
Paula: Que hincha... No ves que Pedro se quiere ir? 
Peter: Por mi no tengo problema. (Saluda a Paula con un beso cerca de sus labios)
Paula: Pedro!
Peter: Perdón. Adiós...
Peter se fue, y Paula quedo embobada por el beso ese y el anterior.
Zaira: A nosotros no nos engañas. Conta! (Mientras Caminaban)
Paula: Después. Déjeme pensar a mi!
Delfina: Como quieras. Pero tengo hambre.
Zaira: Comemos por ahí si?
Las chicas fueron a buscar el auto y directo a un restaurante...
Mientras cenaban (Ya se había hecho de noche)... Paula con su celular en la mano y queriendo mandar un mensaje de pero antes que ella mande le llego un mensaje de esa persona a la cual quería mandar y si.. Era Peter "Pedro" Alfonso.
Cuando le llego ese mensaje, sonrió. Y las chicas comenzaron a reírse, pero Paula no le dio bola...
Mensaje de Peter para Paula: Te amo cada día más♥... Te extrañé tanto y te voy a seguir extrañando.










Espero que les guste :) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw♥ Se vendrá la reconciliación tan pronto? o pasará algo de vuelta? :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario