jueves, 22 de diciembre de 2011

4 Capitulo!

Ya sentadas Paula y Delfina comenzaron a charlar de muchas cosas y unas de esos temas fue "Pedro". Y si, Delfina en algún momento tenía que tocar el tema aunque Paula no quiera...
Delfi: Y Pau? Que onda con Pepe?
Pau: Pepe? Desde cuando lo llamas así Delfinaa! (Un poco enojada)
Delfi: Hay Pau no te enojes!! Aparte desde siempre lo llame así! -.- Jajaja, decime, que onda!
Pau: Pero por favor! No lo llames así! Es P E D R O, no lo llames de ningún otro nombre si? Gracias Pepi! (Pau estaba tratando de safar de la pregunta de Delfi, no quería respondersela!)
Delfi: Paulaa! Contestame, NO ESQUIVES LA PREGUNTA -.- 
Pau: Pepi me da cosa! 
Delfi la miro con una mirada acosadora, como diciéndole CONTESTAME!
Pau: Bueno, nos llevamos bien, lo que pasa es que nos separamos por cosas de grandes, igual yo no tengo porque darte muchas explicaciones a vos e? Jajaja!
Delfi: Soy tu hermana! Si tenes por qué!! Jajajaja (Sonriendo)
Pau: Bueno Pepi cambiemos de tema que sino me voy a enojar e? 
Delfi: Bueno, dale, contame algo!
Pau: De que? Emm.. 
Delfi no se dio cuenta de que Pau le estaba contando, porque decidió contestarle el mensaje a Peter porque lo había dejado re colgado..
Mensaje de Delfi para Peter: Tenemos que hablar de Pau!
Mensaje de Peter para Delfi: De Pau? Emm.. A ver, decime..
Mensaje de Delfi para Peter: Quiero que me cuentes que pasó! Pau no quiere saber nada del tema.. 
Peter al leer “Pau no quiere saber nada del tema” Se entristeció muchísimo, porque pensó que Pau no quería tener más nada con él y que no podrían reconstruir la relación.. Pero lo mismo le contestó...

Mensaje de Peter para Delfi: Ah, no quiere saber nada? De mi o de la separación? Decime Delfi!
Mensaje de Delfi para Peter: CREERIA que de la separación.. Bueno, contame!
Mensaje de Peter para Delfi: Por qué terminó la relación te cuento?
Mensaje de Delfi para Peter: Sisi! Rápido que Pau está hablando y yo no la estoy escuchando! Jajaja
Mensaje de Peter para Delfi: Bueno, lo que pasó fue que … Lo dijimos en la cocina Delfi!
Mensaje de Delfi para Peter: Algo ocultan e? Pero bueno, lo dejamos ahí, no quiero hacer que te incomodes!
Mensaje de Peter para Delfi: Jjaja.. Esta bien Pau?
Mensaje de Delfi para Peter: Sisi.. Bien enamorada!
Mensaje de Peter para Delfi: Enamorada?? Ya me cambio?? De quien??
Mensaje de Delfi para Peter: Pedro, se nota que sos cabeza hueca cuña! Jajaja, de VOOOS!
Pepe al leer eso se entristeció a la vez alegró, se entristeció porque Delfi le dijo “Cuña” Y él ya no era su cuñado, y se alegro porque sabía que Pau seguía enamorada de el♥
Mensaje de Peter para Delfi: Jajajajaja, que mala Pepo eh! De mi? Segura? Lo dudo.. Pero yo de ella muy♥
Mensaje de Delfi para Peter: ay que tierno!♥ No se como te dejo ir la Pocha.. 
Mensaje de Peter para Delfi: Nose como YO la dejé ir… Pero bue, ya pasó!
Mensaje de Delfi para Peter: Jaja, los dos son unos boludos y punto! Jajaja 
Mensaje de Peter para Delfi: Delfinaa -.- Jajaja!
Mensaje de Delfi para Peter: Que? Jajaja, bueno, te dejo que Pau se está volviendo loca porque yo no le doy bola! Jajaj, beos Pepe, nos vemos!
Mientras tanto Delfi y Pau:
Pau: DELFINAAAAA! CONTESTA NENA Y DEJA DE MANDARLE MENSAJES A TU NOVIO! 
Delfi: Ay Paula, si supieras con quien me mensajeo .. Jajaja
Pau: CON QUIEN DELFINA CHAVES? DECIME YA!
Delfi: Tranquilizate y te digo!
Pau: Bueno dale, con quien? 
Delfi: Con tu ex Romero (Sonriendo)
Pau: QUEE? DELFINAA DAME ESE CELULAR YA!
Pau le quitó el celular a la Pepi (Delfi) y leyó todos los mensajes.. Despues de hacerlo dijo:
Pau: Delfina! Como le vas a mandar mensajes asi! ERAS la cuñada, ya no lo sos, basta! 
Delfi: Pero Pocha.. (Siguiéndola porque Pau se estaba llendo a la habitación)
Pau: Pocha nada, déjame! (Pau lloraba un poco)
Delfi: Pau no llores, mandale un mensaje vos si me tenes celos!! (Sacandole la lengua y cargándola para que Pau se olvide de los mensajes)
Pau: Que bobaa! (Sonriendo)
Delfi: Estas celosa, estas celosaa♪♫ (Cantando y riéndose)
Pau: Jajajajajaja, celosa, yo, de vos? Pff!
Delfi: Jajaj, bueno, por lo menos te saqué risas y sonrisas (Sonríe)
Pau: Jajajaja, que tonta! (Riendo)













Espero que les guste :) // Escrito por: Lucía ( http://unahistoriarealverdaderapura.blogspot.com/ )♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario