jueves, 29 de diciembre de 2011

13 Capitulo!

Pau: ¡Perdón! (Abrazándola y llorando) ¡Perdoname gorda! (Abrazándola cada vez más fuerte)
Zai: ¿Gorda que te pasa? (Preocupándose y separándose de ella para saber que le pasaba).

Pau: Ya sé que te lo tendría que haber contado a vos antes, pero no sabía cómo decírtelo
Zai: ¡Me estás asustando amiga!
Pau: (Sigue llorando)
Zai: ¿¡Paula, me jodes que estás embarazada?! ¿Es de Pedro?
Pau: (Empieza a reírse a carcajadas) JAJAJAJA feliz día de los inocentes Amichi.
Zai: Aii, sos una tarada Paula, me había ilusionado
Pau: ¡La onda era hacerte una joda! Bueno ya fue, apurate que nos tenemos que ir, se nos va a ir el avión.
Zai: Ah, que injusto todo esto. Vos me podes hacer una joda y ahora me apuras, igual tampoco es tan tarde.
Pau: Zaira, son las 7:00.
Zai: Ui, vamos rápido

Las dos se subieron al auto rápidamente, decididas a llegar a tiempo para tomar el vuelo que las llevaría a Punta del Este.
5 minutos antes de que saliera el avión, llegaron al aeropuerto. Todo parecía ir bien, pero cuando estaban por entrar al avión, Paula vio que había un cartel que decía que su ex novio, Pedro “Peter” Alfonso iba a hacer una presentación en un boliche que estaba al lado del hotel en el que se iban a hospedar las dos amigas. Paula no supo que pensar, primero pensó lo más lógico (Que eso era sólo casualidad), pero luego su mente pensó un montón de ideas raras que ni siquiera ella podía creer, por ejemplo, creyó que todo había sido un plan ideado por Pedro y con la ayuda de Paul y Willy García Navarro y su mejor amiga Zaira Nara, pero esa idea se fue rápidamente, ya que era muy improbable.
Finalmente llegaron a Punta del Este, allí las esperaba Paul y Willy, quienes les dijeron que ellas tenían que hacer presencia en un boliche que quedaba cerca del hotel. A Pau nunca se le ocurrió pensar que era el mismo boliche en el que iba a estar Pedro, pero a pesar de todo, así era.

A la noche, Pau y Zai comenzaron a arreglarse para ir al boliche. Pero Zai no sabía que ponerse y ya se les había hecho tarde, así que, Pau fue saliendo ella sola para ganar tiempo, cuando llego vio a un montón de fans que tenían carteles con fotos de ella y muchas frases que mostraban cariño. En ese momento sucedió algo que ella nunca pudo imaginar, algo que le llenó el amo. Casi como en una película, se chocó contra la espalda de alguien, a quien ella no había reconocido
Paula: ¿Otra vez te encuentro a vos?
 XXX: Eso parece...



Escrito por: Caro☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario