jueves, 29 de diciembre de 2011

14 Capitulo!

Paula: ¿Otra vez te encuentro a vos?
 XXX: Eso parece
Y como no podía ser de otra manera, esa persona era Pedro.
Pedro: ¿Al final te decidiste para venir a desfilar y ni me avisaste?
Paula: Eh? ¿Qué decís Pedro? Esto lo organizaron Paul y Willy
Pedro: Emm, no. Creo saber lo que organizo.
Paula: Aii, los voy a matar, y a Zaira también.
Pedro: ¿Pasó algo?
Paula: Nada (Yéndose).
Pedro: Paula, por favor, no te vayas no me falles en esta (Agarrándola de la mano)
Entonces, a Pau se lo vino una avalancha de emoción que nunca había sentido hasta ese momento
Pedro: Necesito que desfiles.
Pau se decepcionó tanto que casi se pone a llorar pero se contuvo.
Paula: Voy a buscar a Zai y vuelvo
Pau: Zaira te voy a matar, vos sabías que en boliche iba a estar Pedro y vos no me dijiste nada.
Zai: Perdón Paulita, creí que ustedes podrían hablar y capaz arreglarse entre ustedes. Disculpame, entendé que Pedro y vos son mis amigos y quiero que estén bien los dos.
Pau: Pero no podés hacer cosas así sin preguntarnos a ninguno de los dos si en realidad queríamos encontrarnos. Zai, vos sabés que por cada cosa que pasa con Pedro me lastima. Es más recién me ilusioné porque me dijo “Te necesito” pero en realidad era para desfilar. No sabés como me dolió.
Zai: Perdoname Pau, pero no fue con mala intención.
Pau: Ya sé. Pero la cagada te la mandaste igual Zaira. La verdad no tengo ganas de hablar con vos, me voy a dormir. Baja vos a desfilar y a hacerle el aguante a tu amigo porque a mí ni siquiera me quedan ganas de hacer lo que más me gusta, desfilar. CHAU y suerte. (Y se fue cerrando la puerta de la habitación con un gran portazo).
Entonces Zai bajó para desfilar con Pedro y no terminar con otra amistad. Al llegar ahí, se encontró con Pedro
Pedro: Zai, ¿Qué pasó con Pau?
Zai: Nada, que yo los quise juntar para que estén bien y todo eso pero hice todo lo contrario. Ahora Pau se enojó conmigo porque no le consulte nada de esto de juntarlos.
Pedro: Y Zai… vos también
Zai: Vos también ¿qué? Yo lo hice pero no por mal, yo quería verlos bien a ustedes dos que son mis amigos.
Pedro: Okey Zai, te entiendo… Gracias por todo igual. ¿Vamos a desfilar?    
Zai: Dale Pepe, y perdón, no lo hice con mala intención. Los quiero mucho a vos y a Pau.
Pedro: Yo también te quiero amiga. (Dándole un abrazo muy afectuoso)
Justo en ese momento había bajado Pau para poder arreglar las cosas con su mejor amiga pero lo que consiguió fue verla MUY abrazada del hombre que ella seguía amando, Pedro “Peter” Alfonso



Escrito por : Caro!

1 comentario: