miércoles, 1 de febrero de 2012

Aviso MUY importante!!!!

Holaaaaaaaa!


Como verán estamos en febrero y bueno a mi me quedaron materias para rendir, así que decidí dejar por estos días de escribir, hasta que termine de rendir!
Ustedes saben que en febrero te piden mucho para que estudies, MALDIGO EL DÍA QUE CREARON EL COLEGIO :B jajaja. Nada solo querías avisarles eso, espero que sepan entender, AH; y para los que no saben me llamo LALI -.- jajaja, este es mi twitter: @LauPL_PP_Sgo y mi Facebook: Pasion Coki Pauliter Laliter ...
Estem... nada mas, ENTIENDAN... :) BESITOS, gracias por el aguante a los que leen mi novela, son unos/as GENIAS :)
Los quiero muchitoooooo :B


Ah por cierto: NO ME MATEN SI? jajajja... (Ella cree que leen mucho :P) jajaja...

NO ESTOY ABANDONANDO LA NOVELA, SOLO POR UNOS DÍAS O SEMANAS ESTARÉ SIN SUBIR :)

Adiós... Nos vemos en semanas o días quien sabe :)

Firma: Lali Morales♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario