viernes, 24 de febrero de 2012

26 Capitulo!

Eran las 10.30 de la mañana, Paula se levanto primera ya que tenía una campaña a las 11.30...
Se entro a bañar y lavarse la cara; Termino de bañarse y se fue a decirle a Pedro que ya se iba.
Paula: Amor... Yo ya me voy e?
Pedro: A donde? (Dándose la vuelta para poder mirla)
Paula: A la campaña que tengo ahora... (Ríe)
Pedro: Bueno. (Tapándose con la almohada)
Paula se rió y le dio un beso en la nuca y se fue, con moro.


Paula llego al salón a donde iban a hacer las fotos, y de sorpresa se encuentra con Federico, un ex que tuvo hace 3 años.
Fede: Que alegría verte por acá Paulita! (Sonríe)
Paula: Viste... (Caminando hacía la puerta del camarin de ella)
Fede: Para... no te vayas, hablemos! (Sonríe)
Paula: Me quiero cambiar por eso... Después hablaremos!
Fede: Te tomo la palabra!
Paula sonrió y rápidamente se fue a su camarin, y allí estaba su amiga Sochi...
Paula: No puedo creer... Que hace acá? (Nerviosa)
Sochi: Cuando lo vi, supe que te ibas a poner así. Que te dijo?
Paula: Quiere hablar conmigo, yo obvio le dije que no, pero cuando terminemos si! Soy una boluda!
Sochi: Viene a buscarte Pepe?
Paula: Nose... No le dije nada.
Sochi: Sabías que tenías que hacer las fotos con él?
Paula: Tengo que hacer las fotos con el?
Sochi: Y porque crees que esta acá tonta... Jajaj.
Paula: Estoy mas perdida jajaj.. (Sonríe)
Sochi: Bueno... Basta de charla, yo quiero salir antes de acá.
Paula: Yo también... Encima tengo otra producción a las 20.30 de la noche!
Sochi: Con Flor?
Paula: Si, ella va a estar! (Sonríe)
Así fue que comenzaron a maquillar a Paula y peinarla.
Paula tenía bien claro que solo iban a hacer unas fotos simples y sencillas.
Comenzaron con su primera parte de la sección de fotos.... Paula primero sola en las fotos y después el solo.... Al último hicieron los dos juntos, y fueron simples, sin ningún tipo de complicaciones, pero si incomodidades. 
Ya solo faltaba una pasada con otra ropa y terminaban... Paula se cambio rápidamente y comenzaron con esa sección, eran varias fotos y ya era hora de almorzar, así que le dijeron que se siente, que iban a almorzar.
Paula fue a su camarin y agarro su celular y le mando un mensaje a Pedro...
Mensaje de Paula a Pedro: Amor... Me quedo almorzar acá, supongo que ya te levantaste no?
Al toque tuvo una respuesta de su amado.
Mensaje de Pedro a Paula: Ok... Ahora me estoy por levantar, no tengo ganas de hacer nada! Te paso a buscar?
Mensaje de Paula a Pedro: No, me lleva Sochi... A las 20.30 tengo otra producción amor. Vos trabajas?
Mensaje de Pedro a Paula: No, hoy libre... Pero justo hoy tenes tantas cosas para hacer? -.-
Mensaje de Paula a Pedro: Suerte la nuestra. Te dejo amor, me voy a almorzar y después seguir!
Mensaje de Pedro a Paula: Te amo. Besitos... Y ... te espero♥.
Mensaje de Paula a Pedro: Te amo más,♥
Cuando ella estaba por salir de su camarin, apareció Federico...
Fede: Podemos hablar?
Paula: Tenemos que almorzar... Me dejas pasar? (Apresurada)
Fede: Tan apresurada?
Paula: Tengo que terminar y después irme a otra! (Mentira, para zafar)
Fede: Ah... Tenes el mismo cel?
Paula: Si... Pero para que? (Saliendo de su camarin)
Fede: Para poder hablar de lo nuestro...
Paula: Para... Te estas confundiendo, ya no hay NUESTRO, nosotros no somos nada e?. Estoy de novia y muy bien (Sonríe)
Fede no dijo nada y Paula rápidamente salio de ahí...


Sigan la novela al costado... Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Poor fiiis, Besuulis.

1 comentario:

  1. Toma fede Hdp quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar