jueves, 23 de febrero de 2012

25 Capitulo!

Eran las 18 de la tarde... A esa misma hora Paula había terminando de hacer la campaña y Pedro estaba saliendo de su trabajo... Tal cual como ella le dijo, le mando un mensaje avisándole que ya había salido... El le contesto con un "Ya voy amor".
Ella lo espero allí sentadita con su celular. Cuando vio llegar entro al auto rápidamente...
Paula: Te extrañé mucho. (Besos pequeños)
Pedro: Yo también mi amor...
Este la agarro del cuello suavemente y comenzó a besarla con una dulzura.
Paula: Vamos gordo? (Pico)
Pedro asintió y sonrió.


Ya en el departamento...
Paula: Solo quiero estar acostada y que me mimen! (Ríe)
Pedro rió: Te vas a dormir?
Paula: No... Jajaj
Pedro: Entonces te lo cumplo! 
Pedro la agarro de la cintura y comenzó a besarla...
Mientras Paula se subía arriba de el (Alzándola)... Este comenzó a caminar hacía la pieza y fue allí que se acostaron y siguieron sus besos...
Paula: Te amo... (Acariciando su mejilla)
Pedro: Te amo mas. (Sonríe)
Paula lo agarro del cuello y comenzó a besarlo, ese beso fue bajando a su cuello hasta llegar al oído de este y decirle solo 6 palabras hermosas...
Paula: Quiero ser TUYA... Una vez más. (Sonríe)
Pedro sonrió al escuchar y comenzó a besarla muy apasionadamente. La necesidad de sentirse una vez mas juntos, una vez mas ser SOLO ELLOS, AMOR Y PURO AMOR EN ESA HABITACIÓN.
Poco a poco el amor no se aguanto... La prisa de unirse fue inevitable... Solo unos minutos estuvieron para desvestirse.
Pedro: Te amo... Nunca me voy a cansar en decírtelo.
Paula: Yo nunca te voy a dejar de ama mi amor.
Fue así que se fundieron en un beso lleno de amor y ternura... Y terminar haciendo el amor como nunca. Solo AMOR había en esa habitación.
Quedaron acostados: Paula en el pecho de el y este acariciando su pelo...
Pedro: Amor mío, lo nuestro es como es... Es toda una aventura, no le hace falta nada~♥
Paula: Estoy aquí... Tan enamorada de ti, que la noche dura un poco mas~♥
Pedro: El grito de una ciudad... Que ve nuestras caras la humedad~♥
Paula: Y te haré compañía mas allá de la vida, yo te JURO QUE ARRIBA TE AMARE MAS~♥
Pedro: Tan enamorados... Y así, la noche dura un poco más...~♥ (Sonrío)
Paula: Seguila vos mi amor... (Acariciando su pecho)
Pedro: La mañana nos traerá un canto nuevo de pájaros alegres... Amor mío, así es la vida juntos... Dos locos de repente, sonriendole a la gente que nos ve pasar.
Tan enamorados que así la noche dura un poco mas... Viajar a tu lado en el tren un sueño difícil de creer.
Poco a poco el abrazo, boca a boca al espacio, aliento y suspiro tibios anochecer...
Tan enamorados, y así la noche dura un poco más~♥ (Sonrío). Te amo mucho mi amor.
Paula: Me haces la mujer mas feliz del mundo mi amor. Te amo como nunca amé en mi vida, gracias por todo lo que haces. Sin dudas no me voy a cansar de decir que sos una persona MUY importante en mi vida. Te amo muchísimo.
Pedro comenzó a besarla muy apasionadamente y fue así que estuvieron un rato largo mimándose y diciéndose cuanto se amaban, hasta que decidieron dormir un ratito.


Pasaron las horas... Se hicieron las 22.30 de la noche y Pedro estaba despertándose...
Pedro: Mm... Mi amor... Son las 22.30 de la noche.
Paula bostezo y lo abrazo a Pedro.
Pedro: Baila princesita...
Paula: A?... (Mirándolo)
Pedro: Es un tema que le gusta a Delfi, cuando ella se va a dormir le canto!
Paula: Me lo vas a cantar después ... (Sonríe)
Pedro: No la conoces?
Paula: Si.. Pero no me acuerdo quien cantaba amor... (Ríe)
Pedro: Yo menos amor... Jaja
Paula: Espero que me la cantes e?
Pedro sonrió.
Fue así que los dos se entraron a bañar juntos y después se iban a fijar que cocinar o pedir...


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Pooor fiis, Besuuulis☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario