martes, 21 de febrero de 2012

24 Capitulo!

Eran las 10.30 de la mañana, Pedro se levanto primero y vio que eran las 10.30 el tendría que estar en punto a las 11.00, tenía que terminar de editar esas notas para la cocina y para hoy de EEES.
Rápidamente se dio un baño, se cambio y antes de irse la hablo a Paula...
Pedro: Amor...
Paula dormía, y ni había escuchado su voz.
Pedro: Gorda!! (Beso en la mejilla)

Paula ni se movía.
Pedro dejo de hablarle y después le iba a mandar un mensaje... Tenía en otro lado la cabeza, sino le dejaba una nota...


Ya en ideas, Pedro mientras editaba las notas junto al Negrito Luengo... Se acordó que le tenía que mandar un mensaje a Paula.
Mensaje de Pedro a Paula: Amor... Me dormí, tenía que estar hoy a las 11.00 acá. Almorzamos juntos? Supongo que ya estas despierta!
Mientras Paula en su casa estaba semidormida... Pero se despertó por completo gracias a su celular que comenzó a sonar.
Mensaje de Paula a Pedro: Sh... Interrumpiste mi sueños! Cuando vengas avísame... ♥
Mensaje de Pedro a Paula: No son horas de dormir e? ... Ya van a hacer las 12.15!
Mensaje de Paula a Pedro: Jajaj.. Déjame que voy a seguir durmiendo (?... Tenes llaves?
Mensaje de Pedro a Paula: Si gorda... Por?
Mensaje de Paula a Pedro: Y para que entres tontis! Trae comida e?
Mensaje de Pedro a Paula: Dale... Llevo comida y espero que estés levantada!
Mensaje de Paula a Pedro: Ajam...!
Fue así que Pedro dejo de mandarle mensajes a ella y hizo lo posible para terminar lo mas rápido posible con el Negrito.
En 45 minutos terminaron todo y el fue directo a la casa de Paula, antes paso por una rotiseria y compró la comida y una gaseosa.
Cuando llego a la casa de Paula... Este dejo la comida en la mesa y vio que Paula no estaba, se imagino que estaba bañándose... Pero cuando llego al cuarto la encontró aún durmiendo!
Nunca la noto tan cansada, tan vaga como hoy. El se acero y comenzó a hablarle...
Pedro: Amor. (En el oído y un pequeño beso en el cuello)
Paula se dio vuelta y siguió durmiendo...
Pedro: Gorda hace como 12 horas que dormís!
Paula: Mjm... (Tapándose con la almohada)
Pedro: No te vas a levantar? (Sentándose en la cama)
Paula: No...
Pedro: 1 hora para estar con vos... Y vos la desaprovechas?
Paula: Porque? (Abriendo sus ojos)
Pedro: Vos tenes que ir a hacer esa campaña y yo tengo que volver a ideas!
Paula: Ah cierto... Me re olvide! (Sentándose)
Pedro: Te vas a levantar?
Paula: Quiero estar en la cama... Traes la comida, mientras yo voy al baño? (Puchero)
Pedro: Jajaj.. Y con esa cara me lo pedís?
Paula: Te amo. (Sonrío)
Pedro sonrió y antes de irse Paula se subió arriba de él y le dio un beso muy sentido en la mejilla.


Paula: A donde tengo la campaña? (Fijándose en su celular los mensajes de Willy y Paul)
Pedro: No soy tu representante amor jajaj!
Paula: Estaría bueno... Que me darías para a hacer?
Pedro: Y yo te daría... Que estés todo el día conmigo, viajes conmigo!
Paula: Quiero tener un representante como vos!!! (Ríe)
Pedro: Tonta! (Ríe)
Los dos terminaron de comer y solo le quedaban 20 minutos para estar juntos.
Paula: Te voy a extrañar amor..
Pedro: Yo también... Hoy me dormí a la mañana, te desperté ni bola me diste! (Puchero)
Paula: Perdón... (Ríe)
Pedro: Tenías sueño?
Paula: Sigo... (Apoyándose en su pecho)
Pedro: Gorda dormiste mucho e?... (Acariciando su pelo)
Paula: Pero sigo con sueño... Nose porque! (Jugando con los dedos de este)
Pedro: Lamento informarte que vas a tener que irte al igual que yo! Queres que te lleve?
Paula: Si; Mas tiempo con vos amor, me podes ir a buscar? (Acariciando su pelo)
Pedro: Bueno, dale... A que hora terminas?
Paula: Te mando un mensaje si?
Pedro: Lo espero amor... (Beso tierno) Vamos.
Paula: Dale, ahora me cambio y vamos!
Pedro: Rápido e? (Ríe)
Paula sonrió y le dio un beso.


Sigan la novela al costado... Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiiis! Besuuulis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario