viernes, 17 de febrero de 2012

23 Capitulo!

Mientras caminaba por la costanera muy mimosamente... Paula estaba muy concentrada en sus pensamientos, y pedro no dudo en preguntarle...
Pedro: Amor... pasa algo? (Acariciando su pelo, caminando)
Paula: Porque no queres estar en el bailando? (Frenando su paso)
Pedro: Te digo la verdad?...
Paula asintió con su cabeza.
Pedro: Nose... (Acariciando la mejilla de Paula)
Paula: Pero amor.. haber... el bailando es muy lindo; te cambia la vida, aparte vas a tener a personas que te van apoyar ahí cuando vos bailes (Señalándose) y también tu familia...
Pedro: Nose gorda. Todavía nose... (Sentándose en el césped, apoyando su cabeza en un árbol)
Pau se sento entre sus piernas y comenzó a acariciar sus manos que estaban en su pecho..
Paula: Sos tan lindo. Te amo! (Dándose vuelta y mirándolo a los ojos)
Pedro: Y vos sos tan hermosa... Te amo más.  (Sonríe)
Se besaron y estuvieron un rato mas haciéndose mimos ahí... Hasta que llego la hora de que fueran a cenar...


Ya en el restaurante...
Pedro: Que queres comer amor?
Paula: Lo que vos quieras amor... (Sonríe)
Pedro: Pizza?... Milanesas con papas?
Paula: Yo me comería las dos amor... jajaja!
Pedro: Gordita... jajaj
Paula sonrió.
Pedro: Pizza?
Paula: Dale amor...
Mientras esperaban la cena siguieron la charla...
Pedro: Che... Amor... Viste como nos mira la gente?
Paula: Mm... A mi lo único que quiero es que una sola persona me mire... Esa persona sos vos... (Sonríe)
Pedro: Te llenaría de besos... Pero me los voy a guardar para cuando volvamos! (Ríe)
Paula: Un adelanto? (Puchero)
Pedro se rió y se levanto de su silla y le dio un pico tierno y dulce...
Paula sonrió triunfante: Te amo! (Susurro)
Pedro: Yo más. (Sonrío)
Después de una cena rica y con charlas y risas incluidas, decidieron volver al departamento...


Ya en el departamento...
Paula: Amor... (Dejando su bolso en el sillón)
Pedro: Si amor...
Paula: Estoy esperando tus besos que me prometiste e? (Sonríe)
Pedro se rió y se acercó a ella y comenzó a besarla muy tiernamente.
Mientras se besaban, comenzaron a caminar hacía el cuarto...
Cuando entraron vieron a moro durmiendo muy tranquilamente en una punta de la cama durmiendo...
Paula: No es un tierno amor? (Acariciando a moro)
Pedro: Siiii... No sabes! (Irónico)
Paula: Tu papi se puso celoso... (Riéndose, mientras alzaba a moro)
Pedro: Yo celoso? JAMAS.
Paula: Jajaj... Claro... Yo no soy histérica... Jajaja. (Dejando a moro en el piso)
Pedro: No soy celoso... (Acostándose arriba de ella)
Paula: Mm... poquito si lo sos amor... Jajaj! (Acariciando su pelo)
Pedro: Mm... No. (Beso en la mejilla)
Paula: Si lo sos amor Jaja...
Pedro: Ok... Esta bien... Un poco lo soy. (Acostándose en su lugar y dándole la espalda a paula)
Paula se rió y se acercó a el abrazándolo por detrás.
Paula: Nos cambiamos y dormimos amor?
Pedro: Si... Pero soy un poco nada mas e? (Levantándose)
Paula: Claro amor.. Jajaj
Pedro estaba sacándose su ropa y dejo de hacer eso y  comenzó a besarle el cuello a paula que estaba sentada en la cama y disfrutando esos besos que tanto le gustaban... Y mas si eran de él.
Ella se dio vuelta y comenzó a besarlo muy apasionadamente...
Paula: Te amo mi celosito! (Entre beso)
Pedro sonrió y siguió besándola muy apasionadamente y dulcemente.
Después de ese beso lleno de amor decidieron acostarse a dormir, abrazaditos...




Sigan la novela al costado, y dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ... Por fis, o sino no subo más :B jajaja. Besuliiis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario