lunes, 23 de enero de 2012

21 Capitulo! "Dedicado: Brenda Viudes ¨ @brendaviu ¨ ♥"

Paula: Gordo! (Pequeños besos en todo la cara). Arriba!
Pedro: No tengo que trabajar, ni ensayar!
Paula: Es domingo amor...
Pedro: Domingo para quedarse en la cama y dormir...
Paula: Me voy a dar una ducha, no queres venir?
Pedro no le contesto y siguió durmiendo.
Paula: Ok, lo tomo como un NO rotundo!
Sin decir más nada, se levanto y fue directo al baño.


Termino de bañarse y cuando salio vio aún a Pedro durmiendo, se cambio sin hacer ruido y cuando ya estaba cambiada se le ocurro tirarse suavemente arriba de él.
Tal cual como ella lo pensó, lo hizo. Se tiro arriba de él suavemente y comenzó a besarlo por la espalda con mucha sensualidad, ya que él estaba boca abajo.
Pedro: Amor... quiero dormir enserio!
Paula: Prefieres dormir, que los besos de tu novia? (Saliendo de encima suyo)
Pedro: No es que prefiero, es que estoy cansado!
Paula: Ok. Como quieras!
Después de ese "Ok. Como quieras", Paula se levanto y salio de la habitación molesta por la actitud de Pedro, en no querer estar con su novia.
Se hizo el desayuno, después de tomarlo salio de su departamento y dejándolo solo a Moro y a Pedro en la casa.
Cuando cerro la puerta dio un portazo y fue ahí que Pedro dijo: Quiere llamar la atención!
El se levanto y vio que se había ido, volvió a la cama y moro estaba acostado en la cama.
Pedro: Moro, pensé que te llevaron! (Acostándose)
Moro se acerco y puso su cabecita en la panza de Pedro...
Pedro: Sos el único que me entiende.
Fue así que Moro durmió al igual que Pedro.


Mientras Paula andaba caminando por el shopping ya que no tenía nada que hacer.
Obviamente se cruzaba a sus fans que a la cual pedían los autógrafos y fotos!
Y una de esas fans le pregunto: "No viniste con Pedro?"
Paula solo rió y sonrió.
Fue así que las chicas la liberaron a Paula para que ella siga con sus compras.
Termino al rededor de las 11.45 de la mañana y rumbo a su departamento fue.
Cuando llego entro y vio que estaba la tele prendida del comedor, se imagino que Pedro se levanto, con una sonrisa dejo sus cosas en el sillón y fue a buscar a Pedro.
Fue por todos los lugares de la casa y no estaba, ni en la habitación estaba, solamente Moro durmiendo en la cama, pero se sorprendió porque la cama estaba tendida!
Embobada se quedo viendo a Moro, pasaron 3 o 4 minutos que sintió la puerta y se imagino que era Pedro.
Se quedo 1 minuto mas mirándolo a Moro y decidió irse al living.
Cuando llego el no estaba, se imagino que fue a la cocina... Y si, en la cocina estaba el, guardando las cosas que había comprado, ya que faltaban cosas.
El estaba de espalda y Paula silenciosamente se acerco por detrás y lo abrazo.
Paula: Bobito! (Beso en el cuello)
Pedro se dio vuelta y la agarro de la cintura y comenzó a besarla con mucha pasión y ternura!
Pedro: Amor! (Entre besos)
Paula: Te extrañe mucho.
Pedro: Yo también, perdón por no levantarme.. No pensé que te ibas a enojar tanto!
Paula: No importa amor! Ya fue...
Pedro: A donde fuiste? Cuando entre vi bolsas...
Paula: Al shopping (Sonríe). Te compre algo!!
Pedro: Amor te dije que yo no quiero nada si? No gastes!
Paula: Ni si quiera viste que es! Aparte a mi también me gusta comprarte cosas, no sos el único gordo!
Pedro le dio un beso en la mejilla y la siguió a Paula que iba caminando para hacerle ver el regalo.
Paula: Toma! (Sonríe)
Pedro: 2? (Tono molesto)
Paula: Si amor... Abrilos!
Pedro comenzó a abrir el primer regalo que era una remera y después el otro un jean.
Pedro: Me encanta amor. Gracias, pero ya no me compres si? (Beso tierno)
Paula: Pero yo también te quiero regalar cosas amor.
Pedro: Ya me regalaste tu corazón que eso es lo importante si?
Paula: Te amo bobo, y te voy a seguir comprando cosas . (Sonríe)
Pedro: Te amo más; Y no quiero que me compres! No quiero pelear por esa razón amor!
Paula: Encima cuando viste que eran 2, dijiste: 2? , sonó molesto amor!
Pedro: Es que no me gusta que gastes amor!
Paula: Pero soy tu novia y tengo derecho en comprarte cosas!
Pedro: Esta bien, ya no hablamos mas del tema.
Paula: Quiero mimos!!! (Rodeando sus brazos por el cuello de él)
Pedro: Concedido! (Atrayendola hacía el)
Fue así que se dieron un beso tierno. Después juntos se pusieron a cocinar.


Dejen su comentario aquí o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario