miércoles, 4 de enero de 2012

16 Capitulo!

Ya en el hotel acostadas en su habitación, charlando ya que todavía no iban a volver.
En un momento se siente que golpean la puerta y Zaira fue la que atendió ya que Paula no quiso atender.


Zaira: Que haces acá?
Xxx: No puedo venir?
Zaira: Si, pero para que?
Xxx: Para hablar con vos, necesito un favor.
Zaira: Que? Conmigo? De que?
Xxx: Ya sabes.
Zaira: Pedro, mañana hablamos si?
Peter: Ya vas a ver.
Zaira: Esta Pau acá.
Peter: Y? Te vine a ver a vos no a ella.
Zaira: Esta bien, para que me ponga algo en los pies. (Estaba descalza)
Peter: Te espero.
Fue así que Zaira se puso algo en los pies y fue al baño antes.
No le había dicho nada a Paula, pero Paula se levanto de su cama y fue a ver quien era, ya que su amiga no le contesto.
Cuando vio quien era, se acerco para confirmar si era la persona que ella creía. Y si, era Peter quien ella pensaba...
Paula: A zaira la venís a buscar?
Peter: Si.
Paula: Le podes mandar un mensaje y decirle que queres hablar con ella, envés de venir...
Peter: Para, que manera de pelearme que tenes Paula. Que te pasa? Yo no te hice nada.
Paula: Seguro?
Peter: Si.
Paula.: Ok, si estas tan seguro no preguntes...
Peter: Ok. Pero podes dejar de pelearme? Supuestamente nos quedamos como amigos no?
Paula: Ajam...
Peter: Tenes algún problema conmigo?
Paula: Digamos que si. 
Peter: Me lo podes decir... Estoy harto que toda la hora me ataques.
Justo en ese momento llega Zaira...
Zaira: Perdón, sigan hablando... (Yéndose)
Peter: Para... Zaira, vamos. Dale!
Paula: Mejor.
Zaira: Eu.. Pueden parar un poco ya los dos. Dejen de pelear, no se dan cuenta que se lastiman?. Aunque vos no lo creas Paula el sufre, y aunque vos no creas Peter ella también... Ustedes son los que se hacen mal, pónganse las pilas loco. Ya casan, toda la hora peleando los dos. No hacen uno e? Hablen si?... Yo tengo sueño!
Así fue que Zaira se fue, y Peter y Paula se quedaron mirando a los ojos. No podían sacarse esas miradas que tan solo con esas miradas se dicen todo, aún se extrañan y se aman, eso no lo van a negar...
Paula: Woh, que fuerte Zairita e?
Peter: Creo que dice la verdad.
Paula: Vos dices?
Peter: Y si.
Paula: Yo diría que....


Escrito por: @LauPL_PP_Sgo ♥ Corto, perdón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario