viernes, 20 de enero de 2012

19 Capitulo!

Eran las 22.30 esa misma hora sonó el timbre de Paula. Ella sin dudarlo atendió por el portero.
Paula: Quien?
Pedro: Yo!
Paula: Ya bajo!
Fue allí que Paula bajo y le abrió la puerta del edificio. 
Los dos parados, mirándose, sin saber que hacer... Los dos tenían tantas ganas de abrazarse y besarse, pero sin embargo no estaban también y eso los frenaba.
Pedro: ¡Hola! (Sonriendo)
Paula: ¡Hola!. Pasa... (Tímida)


Ya en el departamento, sentados en el sillón...
Pedro: Que salir a comer?, digo esto es un silencio eterno! (Bromeando)
Paula: Jaja, dale!
Los dos salieron del departamento y salieron a comer en algún lugar tranquilo, a donde las cámaras, ni la gente los pueda ver. Pero sin embargo había gente que los reconocía y le pedía fotos y autógrafos, y le hacían preguntas a la cual ellas contestaban: "Somos amigos, salimos a cenar por trabajos".
Los dos sentados en la mesa que le habían dado el restaurante, pidieron la comida y comenzaron la charla...
Paula: Como va eso del contrato al bailando? ;)
Pedro: Bien? Que se yo, por una parte quiero estar y por la otra no.
Paula: Por?
Pedro: Porque se que van a empezar a decir que estoy con mi bailarina y esas cosas!
Paula: Míralo el lado positivo, todo puede cambiar.
Pedro: Nose todavía. Se que te propusieron a vos y dijiste: "No quiero cruzarme con Peter"
Paula: No dije que no quiero cruzarme con vos!
Pedro: No importa. Todo lo que dicen lo exageran...
Paula: Dije que me hacía mal estar ahí y viendo que vos estas con otra!
Pedro: Por esas razones tampoco quiero estar.
Paula: Pensa bien esa propuesta tonto, te va ir re bien! (Sonríe)
Pedro: Nose, medio difícil todo esto!
Paula: Cambiamos de tema si?
Pedro: Vos?. Como andas con tus trabajos?
Paula: Bien. Mañana comienzo con dos campañas!
Pedro: Bien cargado el día?
Paula: Ajam...
Después de esa charla, comieron y también charlaron pero de trabajo.
Cerca de las 0.00 salieron del restaurante y se fueron a la casa de Pedro.


Ya en el departamento de Pedro.
Pedro: Hablamos mucho de trabajo y de familia, pero no hablamos de nosotros... Que por cierto de eso íbamos a hablar !
Paula: Te amo.
Pedro: Te amo.
Allí fue que se fundieron en ese beso que tanto esperaban, que tanto extrañaban. Esos labios  que cada vez que se unían y prendían fuego.
Después de ese beso tan apasionado y tierno, Paula se separo y le dijo...
Paula: Me puedo quedar?
Pedro: Es lo que quiero no? Y quiero que me contestes de vuelta la pregunta que te hice cuando comenzamos estar juntos...
Paula sonríe.
Pedro: Queres ser mi novia? (Beso en la mejilla)

1 comentario:

  1. sisisisiisisisisisisiisisisisisisisisisisisisiisisisisisiisisisisisi

    ResponderEliminar