domingo, 15 de enero de 2012

18 Capitulo!

Peter: Paso algo?
Paula: Te necesito. (Aún abrazados)
Peter se separo de ese abrazo y la miro a los ojos.
Peter: Que? (Sorprendido)
Paula: Te necesito. (Mirando para otro lado)
Peter: Hace poco me estabas peleando. Que hablas Paula?
Paula: No me crees?
Peter: No es que no te creo. Pero me parece muy raro todo!
Paula: Te entiendo.
Peter: Después hablamos si? (Yéndose)
Paula asistió con su cabeza y fue así que él se fue.
Cuando salió del departamento muy desentendido por lo que había dicho Paula.
Mientras Paula se tiro a la cama y a esperar que pasen las horas para volver a Buenos Aires. Ya que el viaje de "Trabajo" había terminando.

Así fue que pasaron los días.
Eran las 19.30 de la tarde y Paula estaba con su primo en la casa hablando de boludeces... Hasta que el primo (Juan) toco el tema Pedro.
Juan: Pedro?
Paula: A?... Que tiene que ver Pedro? (Tomando un sorbo de Mate)
Juan: Digo, que onda? Hablaste?
Paula: La ultima que hable, el me dijo: Después hablamos, si?.
Juan: Pero decime que vos le dijiste algo...
Paula: Te necesito, nada mas.
Juan: Que tarada nena e?
Paula: Eu, él se fue!
Juan: Pero podrías haberlo frenado e?
Paula: Se quería ir, la decisión es de él. Se nota que no me quiere hablar ya. Digo por lo que no me mando mensajes ni nada! (Sonando triste)
Juan: Mandale ahora vos...
Paula: Que?
Juan: Que le mandes un mensaje vos ahora!
Paula: Estas loco... ¡NO! (Mirando la tele)
Juan: Pensa un poco Paula, es un chico que te valora siempre... Los dos están sufriendo estando separados. Piensen en ustedes un poco, y afronten la verdad: ¡Juntos van estar BIEN!
Paula: Hay muchas peleas, nuestros carácter ganan en la relación Juanchi!
Juan: En una relación siempre va a haber peleas tonta!
Paula: Pero no siempre se arreglan fácilmente.
Juan: Yo lo único que te digo es que le mandes un mensaje y hablen bien. Porque es lo único que deben hacer: Hablar y estar mejor que nunca.
Paula: Están estas cámaras de mierd, que no nos dejan vivir.
Juan: Tengan siempre en presente esto: Las cámaras van y vienen. Las historias que dicen y arman es todo para tener mas prensa ellos. Siempre sacan mentiras, nada es real boba. Solo ustedes saben lo que pasan en su privacidad. No seas tonta y mandale si?
Paula: Nose...
Juan: Capaz que él no se anime a mandarte un mensaje... Dale tonta!
Paula: Nose...
Juan: Le mandas vos o yo? (Queriendo agarrar el celular de Pau)
Paula: Yo mando... Dios, como me convences Juanchi...
Juan: Se nota que aún lo amas, y nunca te vi así Pochi e?. Con Facundo no era lo mismo, pero con este pibe andas muy enamorada aunque no quieras mostrarlo se te nota! (Sonríe)
Paula: Gracias, por esa razón te quiero muchísimo (Abrazándolo)
Juan: Vos mandale si?. Y siempre voy a estar, también te quiero y muchitooo :B
Mensaje de Paula para Peter: ¡Hola!. Estas para hablar ya?... Te necesito, necesito que hablemos. Esta distancia me hizo dar cuenta que Te Amo. ¿Podemos hablar?
Juan: Bien ahí, Pocha!
Paula: Lo amo (Sonríe). Ahora a esperar que me conteste... (Medio decepcionada)
Juan: Eu, si te va a contestar tonta!
Justo suena el celular...
Juan: Ves.
Mensaje de Peter para Paula: Hola! Siempre quise hablar, pero ese día nose que me paso. Perdón... Si quiero hablar, yo también te necesito, me hace bien saber que estoy presente en tu vida. Te amo♥.
Juan: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, que tierno! Contéstalo y decile que venga a las 22.30 si?
Paula: Pero capaz que el tiene que trabajar! (Decepcionada)
Juan: Eu, es sábado Pocha...
Paula: Bueno, estoy perdida che! jajaj!
Juan: Andas en la nueve de Pedrito. ¡ Contéstale!
Mensaje de Paula para Peter: Si no tenes nada que hacer, digo capaz que salgas. Pero si no salís te venís a las 22.30, si queres! :)
Juan: Lo arruinaste todo, como le vas a poner eso? Ay dios pochita..
Paula: Por? Esta mal?
Juan: Si QUERES????? , Si no tenes nada que hacer???? Capaz salgas???? Pocha: Estas LOCA, como le vas a poner así. Directamente le hubieras puesto: Podes venir a las 22.30 a mi departamento? ♥
Justo en ese momento le sonó el celular de vuelta a Paula...
Paula: No estuvo mal... Vamos a ver que me puso!
Mensaje de Peter para Paula: No tengo nada que hacer y lo sabes... A las 22.30 estoy allí :) Te amo. ¡Besitos!
Juan: Bueno, por lo menos el te lo dijo jajaja!.
Paula sonríe: Quiero que sean YA las 22.30...
Juan: Buscamos la ropa?. Bah... la buscas vos! Que me pasa? jajaja Te estoy diciendo estas cosas, como te dice alguna amiga tuya no?
Paula: Jajajajaja, si Juanchi, parece a una de mis amigas... Tonto, vamos que nos acostamos un rato mas... Si me duermo Despertame a las 20.30 si? Jajaj
Juan: Boba.. Yo a esa hora me voy! jajaj
Paula: Por esa razón.. jajaj!
Juan: Jajaja.. Vamos.
Así fue que ellos dos se acostaron y comenzaron a ver tele.
Tal cual como Pau dijo que se iba a dormir, el primo Juanchi, como le dice ella... La despertó a las 20.30 porque ya se iba, y ella se tenía que alistar para Pedro.




Escritora: Lali (@LauPL_PP_Sgo)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario